Seguidores

grefa

SAVE

SAVE
UN MUNDO DE PROTECCIÓN DE LOS BUITRES

domingo, 30 de marzo de 2014

UN AÑO CON MIS AMIGOS-GRACIAS A TODAS Y TODOS(YA NO ES UN SUEÑO).

QUERIDAS Y QUERIDOS AMIGOS GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MIS SENTIMIENTOS,NO SABRÍA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO A VUESTRA GENEROSIDAD Y COLABORACIÓN,YA SOMOS UN GRUPO SOLIDO Y SOBRE TODO BASADO EN EL RESPETO Y EL CARIÑO HACIA LOS DEMÁS,GRACIAS POR HACER QUE SE CUMPLA MI SUEÑO.
NOTA: SI ALGUNA/O DESEA SEA RETIRADA SU FOTOGRAFÍA ASÍ SE HARÁ Y SI ALGUIEN QUE NO ESTA PUBLICADA SU FOTOGRAFÍA ME LO INDICA SE LA PUBLICARE JUNTO AL RESTO DEL GRUPO
 ALFONSO LLAMAS
 ALFREDO SANCHEZ GALÁN
 ANA MINGUEZ CORELLA
 CARMELA CAPISTROS
 CATARINA MACHADO
 COLECTICO AZALVARO
 DANI GONZALEZ
 DIEGO OA
 ER MERINO
 FERNANDO ROYO
 FCO JAVIER SAMPIETRO
 GORKA OCIO
 IGNACIO CARAZO
 ISAAC FDEZ GALISTEO
 ISMAELE TORTELLA
 ITZIAR ALMARCEGUI
 JAN-NOR
 JAVIER DONOSO
 JAVIER PARRILLA
 JAVIER VALLADARES
 JORGE NUBLA
 JOSE ANTONIO HERRERO
 JOSÉ ARDAIZ

 JOSÉ LUIS
 JM FDEZ DIAZ FORMENTI
 JOSE YORK
 JOSELU G. QUINTAS
 JOSÉ MANUEL HINIESTO

 JUAN CARLOS SANCHEZ
JUDIHT NATURA 
 LOLO MATA

 LORENZO CORDERO
 LOS CINCO MAGNIFICOS
 LOURDES Y JESÚS
 LUIS SITGES
 GIOVANNA Y MANUEL
 MANUELA RODRIGUEZ
 MARIA LUISA BRITO
 MARIA LUISA ESTEVEZ
 OSCAR GUINDANO
 PABLO MARTINEZ
 PEDRO RODRIGUEZ
 RAMON ANTONIO TIMON
 RICARDO FERNANDEZ
 RICARDO RODRIGUEZ
 RODRIGO GARCIA SIGUERO
 RUBÉN RODRIGUEZ OLIVARES
 SALVA RECIO
 SEO BIRLIFE
SILVIA ROMERO
PAU VILLA
BALENDU SINGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario