Seguidores

grefa

SAVE

SAVE
UN MUNDO DE PROTECCIÓN DE LOS BUITRES

lunes, 20 de enero de 2014

Una nueva generación del Leonado

 Amigos aquí os dejo esta serie de fotografía que hice hace un par de años a esta familia de Leonados, desde que la pájara se hecho hasta que el pollo lo ví volar, 7 meses de trabajo subiendo y bajando a la Sierra, hoy día siguen criando en el mismo sitio. 







 Este fue el día que nació, yo estuve con ella desde que entre de noche hasta que se hizo de noche, jjj, y no pudo ser, al otro día cuando llevé al medio día ya estaba nacido, estuvo como lo estáis viendo todo el día, sin moverse, yo creo que yo estaba mas nerviosa que ella esperando poder verlo nacer, otra vez será, una historia que me gustaría contar con esta experiencia pero que sería muy larga, en fin, ya podéis imaginar, en mi blog cuento algo, aquí voy a dejar que las imágenes hablen por si solas.


















































































Espero que os haya gustado. Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario