Seguidores

grefa

SAVE

SAVE
UN MUNDO DE PROTECCIÓN DE LOS BUITRES

lunes, 13 de enero de 2014

JUAN CARLOS UN AMIGO DE LOS BUITRES

Amigas y amigos de Volando con Buitres me alegra el corazón y de paso aprender,siempre aprender de las personas, buena gente que ponen pasión en lo que hacen y sin embargo con una humildad que les hace ser muy grandes,en muchas muchísimas ocasiones estamos rodeados de grandes divos que engordan su ego con alagos correspondidos por sus círculos de fieles seguidores que llegan a formar sectas pajariles donde premia la perfección y aquellos que solo disfrutan,les gusta el campo,la Naturaleza y cuidan por protegerla les parecen pequeñines que no merecen formar parte de su club privado,.pues amigas y amigos aquí os dejo su propia biografía que como el dice no se le da muy bien,sabéis que pienso ojala todos fuéramos un poquito mas normales,gracias Juan Carlos es un honor poder tenerte en este grupo como a los demás que van dejando su trabajo con cariño para el disfrute y aprendizaje de todos.
JUAN CARLOS SANCHEZ 1961.
NACÍ EN SAN SEBASTIAN HACE YA 52 AÑOS Y DESDE LOS 17 VIVO EN NAVARRA.
COMO A MUCHOS DE MI GENERACIÓN.  EL RATO QUE PASÁBAMOS LA FAMILIA AL COMPLETO DESPUÉS DE CENAR FRENTE A LA TELE Y  ANSIOSOS POR VER UN NUEVO CAPITULO  DE “ EL HOMBRE Y LA TIERRA” ME DEJO UNA INQUIETUD Y CURIOSIDAD  QUE ME LLEVO A EMPEZAR FOTOGRÁFICAMENTE  EN LOS AÑOS 80 CUANDO PUDE COMPRAR  MI PRIMERA REFLEX  “QUE AUN CONSERVO” UNA OLYMPUS OM 10 JUNTO CON UN SIGMA 600MM CATADRIOPTICO.
A PARTIR DEL 2006 Y YA CON LA ERA DIGITAL RETOME MI AFICIÓN Y HASTA EL DÍA DE HOY ES LO QUE ABSORBE GRAN PARTE DE MI TIEMPO LIBRE.
AUNQUE GRAN PARTE DE MIS FOTOS SON DE AVES , ME ENCANTA EL MACRO, PAISAJE Y ULTIMAMENTE LA FOTOGRAFÍA NOCTURNA .
VIVO EN UNA ZONA PRIVILEGIADA QUE ME PERMITE TENER EN UN RADIO DE 50-70 KMS UNA GRAN VARIEDAD DE ECOSISTEMAS Y POR TANTO GRAN CANTIDAD DE ESPECIES.
NAVARRA ES UNA PROVINCIA PRIVILEGIADA EN LO REFERENTE A AVES
NECRÓFAGAS, CON GRANDES COLONIAS DE BUITRES.
,EN LA ZONA PIRENAICA ALGUNA PAREJA DE QUEBRANTAHUESOS Y COMO NO DISFRUTAMOS CON LA VISITA ANUAL DE GRAN Nº DE ALIMOCHES.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario